-. TUNELES ISOTÉRMICOS .-

Unidad de carga y descarga completa
El túnel isotérmico es una unidad completa compuesta por muelle de carga y abrigo de muelle. Combinados con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann se recomiendan especialmente para la carga y descarga de mercancías sensibles a la temperatura.

Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una buena decisión cuando las naves industriales no permiten ninguna instalación de rampas interiores o no existe ninguna cavidad bajo las rampas. Los camiones se pueden arrimar tanto en ángulo de 90°, como desplazados lateralmente en ángulo agudo. Los túneles isotérmicos se suministran también como versión de paso sin muelle de carga.

 

Los túneles isotérmicos Hörmann se componen de:


Los componentes se suministran como partes individuales y se montan in situ.

Importante para los inversores
Los túneles isotérmicos se instalan delante de la nave industrial. Esto significa: La nave se puede aprovechar totalmente hasta las paredes exteriores.
Los túneles isotérmicos no son ningún componente del edificio de explotación, sino un equipamiento técnico del edificio que posiblemente se considera como dispositivo de explotación para fines fiscales.
Consulte a sus asesor fiscal la posibilidad de un periodo de amortización más reducido.
Versiones y medidas bajo pedido.

Deje que le asesoremos qué sistema es la solución más eficaz para su situación.

ATERPEA MANTENIMIENTOS - Polígono Industrial Pete Sagasti, nave 91 - 20159 - Asteasu - Gipuzkoa
TLF : 943 696 863 - FAX : 943 692 639 - EMAIL - comercial@aterpea-mantenimientos.com
Copyright 2006 Designed by www.ikurnet.com