-. SECCIONAL INDUSTRIAL .-

APU 40

La combinación de acero y aluminio luminosa y estable.

Su fuerza radica en la combinación de materiales
El zócalo sándwich de acero y los perfiles de aluminio acristalado anodizado forman una estructura de hoja deHörmann APU 40 puerta muy probada. Representa una combinación enfocada a la robustez. Con el acristalamiento doble se obtiene además el efecto positivo del aislamiento térmico.
Gracias al fuerte núcleo aislante de espuma dura de poliuretano 100% libre de CFC se logra un buen valor de aislamiento térmico .

El zócalo: la base de la estabilidad de la hoja
La alta estabilidad de la puerta APU 40 se basa esencialmente en el zócalo, que de estándar tiene 750 mm de alto y 42 mm de grosor. Y: en caso de daños de colisión, el económico zócalo se puede cambiar fácilmente.

DPU 40
La puerta de paneles sándwich de acero, rellenos de espuma de poliuretano (PU), espesor de obra 80mm.

Con paneles sándwich rellenos de espuma de PU, 100% exenta de CFC y espesor de obra 80 mm.
Los alimentos frescos , como la fruta, la verdura, la carne o pescado tienen que pasar por una cadena frigorífica desde el campesino hasta el consumidor final. En esta cadena también incluye el almacenamiento. La puerta seccional industrial DPU minimiza la pérdida de temperaturas en estos almacenes. La puerta de panel sándwich tiene un espesor de obra de 80 mmm Gracias al fuerte núcleo aislante de espuma dura de poliuretano, 100 % exento CFC, se logra un valor de aislamiento térmico muy bueno.

SPU 40
La puerta de acero de panel sándwich con el máximo aislamiento térmico

La elección correcta para naves calefactadas
En las puertas SPU 40, la hoja sándwich tiene un espesor uniforme de 42 mm. Gracias al fuerte núcleo aislante de espuma dura de poliuretano, 100 % exento de CFC, se logra un valor de aislamiento térmico muy bueno.
La puerta con la perfecta protección de larga duración
La puerta con perfecta protección de larga duración. El material galvanizado y la imprimación adherente de poliéster representan una protección óptima contra influencias meteorológicas. Y gracias al gofrado Stucco, el panel es considerablemente menos sensible que con una superficie lisa.

TAR 40
La puerta térmica de aluminio para las máximas exigencias

Estética acogedora, aislamiento térmico para el bienestar
Alta transparencia, máxima entrada de luz, gran estabilidad, buen aislamiento térmico y el diseño moderno son los mejores argumentos a favor de esta puerta de aluminio de máxima calidad.
Buena inversión a largo plazo
El aluminio garantiza un acabado resistente a la influencia meteorológica y representativo durante décadas. Los paneles están anodizados según DIN 17611 color natural (E6/EV1). Colores especiales según carta RAL bajo pedido. La plancha: Chapas de aluman gofrado Stucco con un interior relleno de PU (100% exento de CFC) de 26 mm de espesor. Acristalamiento de material sintético doble de 16mm, Estos componentes térmicos procuran el buen valor de aislamiento térmico.

ATERPEA MANTENIMIENTOS - Polígono Industrial Pete Sagasti, nave 91 - 20159 - Asteasu - Gipuzkoa
TLF : 943 696 863 - FAX : 943 692 639 - EMAIL - comercial@aterpea-mantenimientos.com
Copyright © 2006 Designed by www.ikurnet.com