-. PUERTAS RAPIDAS .-

3015 SE RW
Puertas de interior para salidas de emergencia

 

La puerta de uso interior V3015 RW para salidas de emergencia
Con el perfil SoftEdge con el anti-crash integrado estas puertas de apertura rápida son especialmente seguras y económicas. Se averían muy poco y su funcionamiento es silencioso.

Utilización:

·Apta sólo para uso interior.

 

 

V5030 SE
La puerta silenciosa para fuertes corrientes de aire

Silenciosa y rápida
En las naves con elevado nivel de ruido, la puerta no debe producir ruido adicional y tiene que funcionar con rapidez y fiabilidad, incluso con fuertes corrientes de aire.

·Por ello el modelo de puerta V5030 SE está dotado de protecciones contra el aire de acero que le proporcionan la estabilidad necesaria a su hoja.

·La velocidad de hasta 3m/s se logra mediante el cuadro de maniobra Hörmann FU opcional.

 

V6030 SE
Para vías de transporte muy frecuente

La puerta exterior rápida con protección anti-colisión
Las puertas exteriores sufren colisiones con más frecuencia que las puertas interiores, p. ej. por las carretillas elevadoras. Aquí se nota que vale la pena la protección contra colisión, la cual reduce considerablemente los tiempos de inactividad y los costes de reparación.
Y la elevada velocidad de apertura y de cierre de la puerta ahorran además costes de energía.
Gracias a la protección de acero contra el viento, las cargas de viento de hasta 70 km/h tampoco representan un problema.
El mecanismo de tracción proporciona siempre suficiente tensión a la hoja de las puertas exteriores.

Utilización:
Puerta interior/exterior.

Medidas puerta:

·Ancho máximo: 6000 mm.

·Alto máximo: 6000 mm.

 

H3530
Las puertas interiores de apertura rápida horizontal

Apertura extremadamente rápida, excluye prácticamente las colisiones
Nuestra puerta más rápida de uso interior. Las hojas se abren con gran rapidez laterlamente para liberar inmediatamente la altura de paso completa. Esto garantiza un rápido flujo del tráfico y aumenta la seguridad.

·Incluso con la alta velocidad de apertura de 3m/s, el potente cuadro de maniobra con variador de frecuencia garantiza el arranque y la parada suaves de la puerta.

·Otras ventajas: programación de dos anchos de apertura, para personas y medios de trasnporte. La protección contra accidentes y la barrera fotoeléctrica, mayor seguridad. En caso de avería, apertura rápida de emergencia mediante un cable de tracción o, en caso de un fallo eléctrico, automáticamente a través de un freno de corriente de trabajo (opcional).
En su versión de acero inoxidable, la puerta cumple los requisitos de higuiene de la industria de alimentación, química y farmaceútica.

 

Hörmann V 2012
Rápida, pequeña y con parte inferior flexible

La puerta ideal para el supermercado, entre el almacén y el local de venta
El equipamiento completo con sistema anti-colisión patentado (Anti-Crash),la rejilla fotoeléctrica estándar y la apertura de emergencia automática mediante contrapeso (en caso de fallo de corriente), convierten esta puerta de lámina flexible en un cerramiento interior seguro para las zonas con elevada frecuencia de usuarios.
Hörmann V 2012

 

El sistema anti-colisión (Anti-Crash) con puesta en servicio automática
Gracias a la hoja resistente y ligera, y a la parte inferior muy flexible, esta puerta está otra vez en disposición de servicio pocos segundos después de una colisión. Esta elevada flexibilidad hace que resulte superflua una protección contra accidentes. El equipamiento estándar con rejilla fotoeléctrica proporciona un control seguro de la vía de paso.

 

 

V1401 ATEX, V2515 FOOD ,V3015 CLEAN
Las específicas

V1401 ATEX
La puerta de apertura rápida para las zonas con riesgo potencial de explosión. Diseñada, fabricada y homologada de acuerdo con las directrices:CE Prot. Ex94/9CE y UNE-EN 13453-1.

V2515 FOOD
En esta versión específica, con revestimiento del eje y del automatismo se pueden abrir fácilmente para la limpieza. El agua no puede afectar a la estructura de la puerta, totalmente fabricada de acero inoxidable. Automatismo IP65.


V3015 CLEAN
La puerta para la zona higiénica, con la junta perimetral famacéutica y el revestimiento de acero inoxidable, soporta relaciones de presión de hasta 50 Pascal.

ATERPEA MANTENIMIENTOS - Polígono Industrial Pete Sagasti, nave 91 - 20159 - Asteasu - Gipuzkoa
TLF : 943 696 863 - FAX : 943 692 639 - EMAIL - comercial@aterpea-mantenimientos.com
Copyright 2006 Designed by www.ikurnet.com