-. PLEGABLES .-

KSE
La puerta plegable de acero de panel sencillo, ideal para naves frías

KSM
La puerta plegable de panel sándwich con aislamiento de lana mineral

KSP
La puerta plegable de acero de panel sándwich con núcleo de espuma rígida de PUR

 

Las puertas plegables de acero de Hörmann se caracterizan por su robusta estructura de acero con pocas piezas de desgaste y estar casi exentas de mantenimiento.
Por ello, las puertas plegables de acero resultan ideales para los cerramientos accionados manualmente como por ejemplo, patios de obras, depósitos de vehículos y naves de mantenimiento.

 

Puerta plegable de aluminio AFN
Con perfiles de aluminio sin aislamiento térmico.

Puerta plegable de aluminio AFW
De perfiles de aluminio con aislamiento térmico.

 

Las puertas plegables de aluminio de Hörmann convencen por la configuración funcional del edificio: Porque las puertas plegables, las puertas y las ventanas se pueden combinar de forma armónica entre sí. Esto permite realizar una arquitectura muy expresiva.

Los perfiles de aluminio extruídos proporcionan a las puertas plegables la necesaria estabilidad, pero al mismo tiempo tienen apariencia ligera, elegante y expresiva, siguiendo la línea arquitectónica deseada. Las puertas plegables de Hörmann se caracterizan por su rentabilidad. Las pocas piezas de desgaste y las uniones atornilladas en las piezas de empuje, logran que las puertas sean fáciles de reparar y mantener.

Las puertas plegables de aluminio de Hörmann son especialmente adecuadas para naves:

Apertura rápida mediante fuerza de muelle
Gracias a la resistente estructura con pocas piezas de desgaste, estas puertas para bomberos están fabricadas para una máxima funcionalidad. Cerradas, están bajo tensión del muelle y se desbloquean rápidamente por medio de un cable de accionamiento. El cierre de efectúa manualmente contra la fuerza del muelle.

Puertas plegables para bomberosReglas de seguridad
Las puertas plegables para bomberos de Hörmann cumplen naturalmente las normas de seguridad en la reparación de vehículos ZH 1/454 y la disposición sobre centros de trabajo ZH 1/525.

Reglamentos para puertas plegables para bomberos
Según UNE 14092, parte 2, las puertas plegables para bomberos deben abrirse en 90° hacia el interior. Generelmente en versión de 4 hojas con esquema de plegado 2 : 2. En casos excepcionales, p. ej. en caso de renovaciones, se permite su apertura hacia el exterior. La norma exige además unas medidas mínimas de paso de 3500 mm de ancho y 3500 ó 4000 mm de alto

 

La aplicación ideal como puerta de apertura rápida
Las puertas plegables Speed de Hörmann son especialmente recomendables para naves que requieran procesos de apertura y cierre rápidos, cuya estructura no permita ninguna carga adicional del tejado. En la planificación del proyecto ya se deberá tener en cuenta el tipo de anclaje.
La puerta está accionada por motor y tiene certificación de cumplimiento de normas.

El anclaje que ahorra espacioHörmann Puerta plegable Speed AFA
Esta es una considerable ventaja en las puertas plegables Speed, que por regla general se fijan en el interior. En las puertas fijadas en el exterior se puede aprovechar totalmente el espacio interior de la nave:
no se pierde valiosa superficie útil en la nave lateralmente, ni en el dintel, ni debajo del techo. La profundidad de obra es de 54 mm.
La versión general de 4 hojas está acoplada con ángulo de apertura de 90° de 2 :2.El anclaje está sobre la pared o en el hueco, el alto de dintel es de 350 mm.

ATERPEA MANTENIMIENTOS - Polígono Industrial Pete Sagasti, nave 91 - 20159 - Asteasu - Gipuzkoa
TLF : 943 696 863 - FAX : 943 692 639 - EMAIL - comercial@aterpea-mantenimientos.com
Copyright © 2006 Designed by www.ikurnet.com