Aterpea mantenimientos - Reparacion y mantenimiento de puertas y persianas industriales y domesticas.
 

-. ENROLLABLE .-

Hörmann Puerta enrollable classic HR 116
Panel sándwich con aislamiento térmico, en acero o aluminio

El perfil sánwich para mayor estabilidad
La moderna persiana plana compuesta de perfiles sándwich aislados térmicamente con un relleno de espuma dura de poliuretano 100% libre de CFC. Esta estructura del perfil está enfocada a la robustez y la larga vida útil.
Muy robusta, en aceroHörmann Puerta enrollable classic HR 116
La versión pesada en chapa de acero galvanizado proporciona a la puerta robustez y elevada estabilidad. Por ello se recomienda esta económica puerta de acero HR 116 especialmente para el duro trabajo diario.

Estándar con automatismo y cuadro de maniobra
Según la medida de la puerta, suministramos la HR 116 con automatismo de conexión directa, también complementado con el sistema ZAK®, o con automatismo por cadena.

Campo de medidas
Ancho hasta 11750 mm
Alto hasta 9000 mm

 

Hörmann Puerta enrollable classic HR 120
La puerta clásica para naves frías

El perfil de panel sencillo para el duro trabajo diario
La resistente puerta enrollable HR 120 con persiana de panel sencillo es especialmente adecuada para naves de equipos, naves de almacenes, edificios agrícolas y otras naves frías, en las cuales el trabajo diario ya es duro. Gracias a los perfiles abombados, la puerta es rígida a la flexión y correspondientemente resistente al viento incluso en las medidas grandes.

La alternativa para los garajes subterráneos y los pasajes
Este cerramiento de panel sencillo, de perfiles arqueados, perforados como tamiz (diámetro de los agujeros aprox. 3,2 mm) ofrece buenas cualidades de ventilación y mejor protección visual. Las finas perforaciones retienen las hojas, papeles y otras suciedades, e impiden que se pueda tirar basura a través de ellas.
Con elevada seguridad
Gracias a la forma de los perfiles de la puerta, los niños no pueden trepar por ella, ni colgarse de ella. De esta manera se previene de forma eficaz un nada despreciable riesgo de lesiones, al mismo tiempo que la puerta queda protegida contra daños.

Peso de la persiana
aprox. 15,0 kg/m2(acero)
aprox. 5,4 kg/m2(aluminio)

Campo de medidas
Ancho hasta 11750 mm
Alto hasta 9000 mm

 

Puerta enrollable classic Decotherm
El perfil inconfundible, diseño de vanguardia con un elevado aislamiento térmico

La innovadora técnica de perfil
Este perfil se caracteriza por su aspecto atractivo. Los elementos sándwich de elevada resistencia, de construcción ligera de acero, le proporcionan a la puerta estabilidad y aislamiento térmico.
Utilice la luz, la forma y el color como elementos de diseño
La puerta enrollable Decotherm ofrece interesantes posibilidades para la la moderna arquitectura de las naves. Usted puede equipar su puerta enrollable Decotherm con las clásicas ventanas rectangulares o configurar vistas totalmente nuevas de la puerta con las ventanas triangulares. Y mediante la gran selección de más de 1000 colores (RAL y NCS) reforzará también el diseño corporativo. Porque el color se convierte cada día más en el portador de simpatía de la presentación de su empresa.

 

Hörmann Rejas enrollables
Seguridad con ventilación y amplia visibilidad

La reja enrollable en calidad Hörmann
Las rejas enrollables Hörmann se fabrican con la misma exigencia de calidad que las puertas enrollables industriales . El material, la elaboración y el equipamiento están orientados para una obtención elevada de funcionalidad y seguridad.

Por ello es natural que el automatismo de conexión directa y el sistema de enrollado ZAK® formen parte del estándar de las rejas enrollables Hörmann. Las rejas enrollables se utilizan siempre cuando se requiere elevada ventilación, visión sin obstáculos y protección contra la intrusión. Por ejemplo en garajes subterráneos, edificios de aparcamiento, pasajes con tiendas y almacenes ventilados.

Elevado estándar de seguridad
Hörmann suministra las rejas enrollables de forma estandarizada con protección anti-intrusión.
En caso de funcionamiento automático, la protección contra accidentes y la protección contra aprehensión evitan lesiones y daños a la puerta. Para la máxima seguridad se recomienda una célula fotoeléctrica de paso.

Las rejas enrollables Hörmann están disponibles en cuatro variantes de material, de acero, acero inoxidable y aluminio.

Campo de medidas
Ancho hasta 11750 mm
Alto hasta 8000 mm

 

ATERPEA MANTENIMIENTOS - Polígono Industrial Pete Sagasti, nave 91 - 20159 - Asteasu - Gipuzkoa
TLF : 943 696 863 - FAX : 943 692 639 - EMAIL - comercial@aterpea-mantenimientos.com
Copyright © 2006 Designed by www.ikurnet.com