-. BATIENTE PTF.-

Puerta batiente PTF
Para el rápido flujo del tráfico

 

La solución de puerta flexible para todos los casos de aplicación
La característica de la puerta de vaivén de Hörmann es el perfil especial redondo. Conformado en frío, garantiza una máxima estabilidad.
La puerta está prevista para ser utilizada en el interior para carretillas elevadoras en funcionamiento normal. Puerta batiente PTF

Gracias al dispositivo de cierre, que se puede regular individualmente, se logran fuerzas de cierre óptimas. La puerta batiente ligera, la suministramos con fijación inferior sobre rodamiento. De esta manera, ya no es necesario ningún costoso montaje in situ y se evitan errores en la instalación. El montaje no presenta ningún problema, incluso ni para personal sin formación técnica.

La puerta batiente estándar es ideal para medidas de obra hasta 3 x 3 m y para casos de utilización sin ayuda de apertura.

Este modelo de puerta batiente lo suministramos de forma estándar en versión galvanizada. Gracias al sistema modular de Hörmann, es posible una prefabricación. Las ventajas para nuestros clientes son los cortos plazos de entrega desde el almacén de producto acabado.
Las puertas batientes de Hörmann se accionan manualmente.
Hoja de puerta batiente de PVC transparente, 7 mm de espesor.


Tres versiones de puerta

La medida de la puerta debe ser el doble de ancha y 500 mm más alta que la mercancía transportada

ATERPEA MANTENIMIENTOS - Polígono Industrial Pete Sagasti, nave 91 - 20159 - Asteasu - Gipuzkoa
TLF : 943 696 863 - FAX : 943 692 639 - EMAIL - comercial@aterpea-mantenimientos.com
Copyright © 2006 Designed by www.ikurnet.com